Skip to content
Menu
Fracanautas
  • Inicio
  • Nuestra misión
  • Lista de fracanautas
  • Black Mask
  • Didier | Jonatán Pérez
  • Javier Royo Padrón
  • Juan Tocades
  • Metal Militia | Esteban Gabriel Rodriguez Malzone
  • Necrotemante | Jimmy Emmanuel Cruz
  • OzkarDJz™
  • Rogue Guerra
  • Roxy
Fracanautas
12 de septiembre de 202012 de septiembre de 2020

ESTO CON HOUSE NO PASABA: Guldoscar la CAGÓ… y dejó mal parado al Necrotemante Forever


Se sabe que en el Necrotemante Forever utilizan alts para intentar dejar una impresión de “multitud” que el grupo jamás ha tenido.

Aunque es una vergonzosa práctica porque te deja como un mamoncito y cobarde, es la preferida de PedoJimmy (con sus alts NOMACC, Christopher Orozco, etc) y también de OzkarDJz™.

No me voy a molestar en escribir lo que pasó, con el video del buen James Walker lo van a entender todo mejor:



Te pillaron de la manera más estupida, Guldoscar. Quedaste mal y James te humilló.

Pensar no es como comer grasas saturadas, gordo pendejo. por eso quizá no pudiste hacer las cosas bien.

El video se lo debemos al excelente James Walker.

1 thought on “ESTO CON HOUSE NO PASABA: Guldoscar la CAGÓ… y dejó mal parado al Necrotemante Forever”

  1. Pedojimitemante dice:
    13 de septiembre de 2020 a las 7:10 PM

    Juas juas juas Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, Jonathan Pérez y Óscar Jiménez son la versión Netflix de los 3 mosqueteros, con todo lo que eso conlleva. 3 pedófilos sin carisma, sin frescura, ardidos, multicuenteros y reportadores.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a los fracasados

©2023 Fracanautas | Powered by WordPress and Superb Themes!