No es algo nuevo, es sabido que necrotemante es la identidad de un artista guatemalteco conocido como Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz

Las pruebas han sido bien ordenadas en este post. Si no lo lees, no puedes opinar:
Las evidencias de que Jimmy y necro son tantas, que dejan boquiabierto a cualquiera. Hay que tener poca madre para negarlo. Y PARA COLMO House el líder supremo del ARD y persona que mas conoce a necrotemante (pues fueron aliados por años) lo confirmó.
Pero dejando de un lado los acosos, las difamaciones y los delitos informaticos de necrotemante veamos los dibujos enfermos que hace con su otro “alias”: “Jimmix” o “Artjimmix”.
Primero, su famosa animación “Ms. Pink Sweet” donde expone una violación como fetiche sexual:
Dibujos pedofilos:



Su obsesión con sexualizar Dragon Ball:


Y esto es apenas la pinche punta del iceberg, porque también están los delitos: crear identidades falsas, acosos sexuales, enviar dibujos eróticos a una menor de edad (dibujándola a ella teniendo sexo con él), las traiciones, su actitud enfermiza, etc.
No sé necesita la confirmación del doc para saber que pedotemante es Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz. Las semejanzas en estilo y dibujo son clonicas, Jimmy se espantó cuando lo descubrieron y cerró cuentas en sitios de dibujo. Hay que ser retrasado mental para negarlo
Don’t cry for jimy, turbo plant
será que el pendejete de turbo plant sabe a qué clase de enfermo mental defiende? patético
Hice un video en mi canal, donde defiendo a Dross y a Danann de las calumnias del huye debates TurboPlant, en el di mi opinión sobre lo de la pelea de Dross contra JaviOliveira y difundí los delitos del Necrotemante, mi canal es Victor Clorio, hice publicidad a esta página, por mero placer.