Estimados Fracanautas hoy escribire acerca del mas mediocre, maricon estupido y fracasado del NF (NERDS FOREVER). Si de ese que se la pasa orgulloso de reportar y cacarear su mariconeria y su escasa capacidad de argumentar algo , que cuando lo exhiben como el imbecil quer es y ni con palitos ni bolitas entiende que es un inutil , mejor reporta y usa su marica frase #NOMIDIOSUPICO (Pero por favor sin llorar Roge ).

Se me hace muy curioso que este enfermo mental aparezca siempre cuando le rompemos las bolas al JIMMYTEMANTE subiendo las mismos traumas de jimmy como esa obsesion enfermiza con el sexo gay y mas cuando hay un usuario que lo hace mierda. pero le tenemos algo para que se masturbe y salga del closet el DEFORMER.

Es muy curioso que uses los mismos temas como cuando atacaban a Bloomerfield y a su pareja atravez del atl HOMEROPAJERO. Y mas curioso que ese mismo imbecil tambien se prendia con quienes se lo garchaban y reportaba sus cuentas.

Esto igual me recuerda que Jimmy reporto el ultimo video de CHANCHOTEMANTE donde mostraba el barrio de Necro , “La Zona 18 “ y lo mas chistoso fue el modo que emplearon para tumbarlo .

NO SOLO TIRASTE ESE VIDEO SINO EL OTRO CANAL , NO TE PREOCUPES MIENTRAS SE ESCRIBE ESTAS LINEAS SERA RESUBIDO X10 anexando mas cosas .

Les he enviado otro mail con aun mas memes, no necesito explicar aca quien soy XD
Reviso!!!
Juas juas juas se arde mucho el inmigrante ilegal q trabaja en un sucio sótano ajustando tornillos
Hay un video en youtube que expone la ubicación exacta de este sorete XD
Como para hacerle un posteo Jajajaja
https://youtu.be/HUuCACB341Y
Analise el video de Dross de la tienda de Mario con escáneres especiales de rayos infrarojos y encontré algo muy aterrador. Estoy tan shockeado que tengo que tomar cloroformo para poder dormir.
Publiquen mi meme
https://ibb.co/h89yhYJ