Vístete Hollow, por favor!!
Hollow sube un video en el que demuestra de manera metódica y con datos duros que los “videos de Oscar” fueron hechos en realidad por el mismo Necrotemante. Todos lo sabíamos pero Hollow lo hizo irrefutable.
Y por otro lado, aprovecha su propio hallazgo y aporta una nueva prueba que nadie más había descubierto de que Necrotemante es Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, el artista pedófilo.
Resubido en otro sitio, donde la bestia marica reportadora de Guatemala no la pueda flaggear obsesivamente las 24 horas:

Golfatemante debe estar cagando sangre y con la arena hasta el cuello. XD
En lugar de “zon eios zon eios” es “hera ovbio hera ovbio”
Pedojimi Emmanuel Cruz Ortiz hace un año eras un troll temido y hoy sos el hazmerreir de Guatemala, el Jaimito de internet. Anda más despacio la reputisima madre que te remil parió. De seguir así en pocos días metal militia te va a empezar a joder juas juas juas juas
Seguro que tus vídeos a 12 fps es un mensaje oculto que representa tu gusto por las niñas de 12 juas juas juas juas juas juas juas
Che hace meses que pedo Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz resube como enfermo su video de fracanautas y Sipan. Eso significa que ya no hace más vídeos en contra de Dross-Sama juas juas juas juas juas no tiene ideas para seguir en su lucha pedorra y ficticia
Está tan ardido con Jaus y los cafeteros que dross dejó de ser el objetivo
pobrecito el pedojimix, lo volvieron a pillar a esa bosta… juas juas juas increible que el pedotemante se siga mandando tantas cagadas. todos los miembros del autistas forever son unos gordos frikis boludos, treinteañeros sin futuro, ardidos, fracasados, mentirosos e hijos de putass juas juas juas
No apruebo los métodos que emplea esta página, pero aprecio enormemente el apoyo, gracias a los chicos de Fracanautas por el post y por respaldar la información. Saludos cordiales.
Tengo una opinión similar a la tuya con respecto a la página fracanautas, señor Hollow.
la parte final del video de hollow, cuando muestra lo iguales que son los fotogramas entre jimmy y necro fue definitivamente el ultimo clavo en el ataud de necrotemante, seguiran sus mascotas negandolo?
el mugrientotemante que le encanta denigrar al genticilio latinoamericano cuando el mismo es el estereotipo del tercer mundo en persona, le fascina llamar pedofilos y violadores a los demas mientras el mismo se masturba mientras hace animaciones grotescas de niñas siendo violadas, se la pasa burlandose de los demas y hasta de sus propios lameculos ahora resulta que no sabe usar un Sony Vegas para sus videos maricas de hora y media y eso que es un supuesto graduado de diseño grafico o de la verga que haya hecho alla donde vive. Por si alguien desea leer mas acerca de los fotogramas y a cuantos por segundo deben hacerse dejo aca detalles
https://www.avisualpro.es/a-cuantos-fotogramas-por-segundo-debes-grabar/
a ese jaimicotemante lo dejan escoñetao por todo lado no aprende y sigue dando pena
Que asco ese negro latonero del putotemante por mi que le den una cucharada de su propia medicina a ese enfermito down.
Eso es lo que nos hemos dispuesto a hacer en Fracanautas. Darle una cucharada de su propia medicina a ese enfermito y a sus colegas. Saludos!