Que mas se puede decir… consideramos que una de las pocas cosas buenas que pasó en 2020 fue la creación de esta página web, modestia aparte. Ha sido un placer hacerlos reír, proporcionar armas y darles un saludable sentido de la justicia.

Nuestras promesas para 2021 son:
Hacerle la vida TODAVÍA MÁS imposible a los acosadores, incels, virgos y perdedores de NF (que cada vez son menos).

Descubrir más datos certeros sobre el pederasta guatemalteco conocido como Jimmy Emmanuel Cruz, alias Necrotemante / Nomacc / Negro sin cejas /, y exponerlo a modo de que todo el mundo (vecinos, amigos de la familia, colegas del trabajo, su patrón y el dpto. de policía correspondiente en Guatemala) sepa:
Los acosos y crímenes que hace en Internet.
El acoso sexual a Monserrat cuando era menor de edad (y los dibujos pornográficos que le hizo siendo menor de edad también)
Los dibujos con motivos pedófilos que hace (los cuales en Guatemala están prohibidos).
Que su hermano Byron Jurandir Cruz, su hermana Sandy Christie Cruz, su madre, Hilda Dinora Cruz y su tía (de la cual tenemos foto también gracias al FB de Christie) sepan que utilizó a su sobrinita haciéndole un montaje pornográfico.





Seguiremos exponiendo a la rana pasiva Christian García (Oscar) y averiguaremos el teléfono y dirección de sus familiares. Queremos que su madre, Maria Teresa García Morales, y su abuela, María Isabel Reyes vean esta página. Y se enteren de los acosos que comete el gordo ceboso con 3 papadas de su hijo.

Exponer por completo, hasta tener el mismo nivel de información que tenemos de Oscar y Jimmy, al resto de los miembros del NF.

¡Y que no se nos olvide!
1)
Seguir haciéndolos reír
2)
Seguir consolidando nuestra amistad con quienes se oponen al negro sin cejas.
A veces nuestros métodos difieren pero eso es normal. Nos une una causa justa. Y nunca el negro y sus secuaces habían sufrido tanto como cuando hemos estado unidos.

¡FELIZ 2021!
Feliz año, que todas sus metas se cumplan y a seguir para adelante con la página. Mis mejores deseos para ustedes.
Feliz año nuevo chicos, gracias por hacernos reir a todos, denle ahora mucho más fuerte al Golfatemante Forever, me encanta visitar la página, exhiban a más mierdas que sienten que le ganaron a Danann con reportarlo.
Acabenlos este año chicos, buena suerte.
Felicidades para todos. Sigan haciendo miserable la vida de Jimmix y esos engendros que lo apoyan. Me río mucho con la página en serio. Sigan así chicos.