2021-03-02

Javier Llorón vuelve por más.

Hola de nuevo mis estimados Fracanautas, lamento no haber estado en este tiempo pues mis actividades no me lo permitian pero estoy de vuelta para darles duro a esos enfermos seguidores del PAJATEMANTE.

Revisando nuestro correo electrónico me encontré con un viejo amigo que se había mantenido lejos por varios meses y nos compartió cosas jo cosas del mutante Javier Royo que actualmente como es su costumbre es dundo saco de incoherencias y de disparos en el pie.

Como es su costumbre Royo , hace vídeos donde expone su paranoia y fantasías que el solo cree y trata desesperadamente que le crean por tener atención.

En uno de estos le fue refutado por varias personas las cuales bloqueo (cosa irónica ya que se la pasa quejando de la falta del derecho de expresión), y en este caso nuestro amigo James Archock le contesto en un vídeo este drogadicto le tumbo por derechos de autor.

Pues después de esto nuestro amigo El Pasha Ibrahim nos dejo un buen de capturas y me es de este estúpido para burlarnos de sus tonterías . además que el vídeo reportado se resubio y acá lo resubieremos para el ardor e impotencia de este mandril.

Rian que pronto nuestro Pasha volverá para hacer pagar a los infieles.