El pedófilo Jimmy Cruz (Necrotemante) ya está usando alts para darle dislike al video. Por favor, contamos con tu like!
Esto fue extraido del trabajo investigativo de Hollow Nexus, cuyo video no podemos insertar aquí porque a punta de reportes el pedófilo del Lote 36 manzana E logró que le pusieran restricción de edad
Los fotogramas son detalle aparte, otro dato que suma pero se pueden excluir fácilmente si uno ve los dibujos del obeso pederasta Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz en sus cuentas Necrotemante y Artjimix.
Buenísimo vídeo del buen GerHollow, al parecer algunos Necrotards como Patricio Bateman fueron a chillarle en su vídeo por oponerse a Necrotemante por lo que hacía, pero siempre serán fácilmente refutables, qué bien que dividieron el fragmento de los fotogramas. Buen trabajo chicos.