2021-02-25

Fracanautas, nuestra misión

BIENVENIDOS A FRACANAUTAS

Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web: FRACANAUTAS

Nuestro contacto para información que quieras enviar: fracanautas@yahoo.com

Bienvenido sea aquel que quiere presenciar la justicia más pura, el humor más ácido y penetrante (incluimos penetrante por que romper esfínteres es nuestra especialidad), la horrible naturaleza que emanan estos asquerosos orcos:

Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz (Necrotemante)

Oscar Jimenez (OzkarDJz™)

Jonatán Pérez (Didier)

Tito Livio Castellón (Necromaniac)

Esteban Gabriel Rodriguez Malzone (Metal Militia)

Armando (BlackMask)

Como también te damos la bienvenida a esta página también te damos un aviso de ALTO NIVEL DE CRINGE… que puede provocar en usted pena humana, asco, vómitos, náuseas, diarrea al ver a los fétidos sujetos de la fotografía y sus orígenes.

Pero si quieres pasar un buen rato aquí en FRACANAUTAS este es el lugar indicado.

Querido espectador, te damos la bienvenida.

¿Quiénes somos?

FRACANAUTAS es un grupo de personas Justicieras, que se cansó de todo el acoso que se les hacía en los grupos de odio y acosos… incluyendo información privada, familiares, acosos en serie y un sinfín de vandalismo innecesario contra nosotros (miembros fundadores de la página). Como también el sitio en busca de justicia ante personas inocentes implicadas en dichos grupos de odio y acoso injustamente.

En pocas palabras: buscamos la reciprocidad y semejanza de pena idéntica a actos sin ninguna barrera hacia los acosadores que expondremos en esta página.

MISION

Nuestra MISION es poder desenmascarar a gente anónima que ha estado impune tras el anonimato, haciendo y cometiendo delitos serios a personas como: amenazas de muerte, acoso, racismo, misoginia, violencia en general.

VISIÓN

Nuestra VISION es poder llegar a una cantidad considerable de gente para lograr que la misión se lleve a cabo. Dentro de un tiempo nosotros nos visualizamos como la “cárcel” para acosadores y abusivos de internet, llevando sus delitos a la misma justicia.

Así que sin dar más dar vueltas en el asunto, QUE EL JUEGO COMIENCE